Tell me and I’ll forget, teach me and I may remember, involve me and I’ll definitely learn.”

3 comentarios en “

    1. Buenas Yolanda
      Podría decirte que eres como una inspiración para mí , y espero que no te importe que vaya a ser la marujilla de tu blog , además que más de uno debería leer tus innovadoras frases que inspiran a mucha gente ,como yo por ejemplo. Y me alegra que publiques cosas tan bonitas como esta. ¡El mundo necesita más de esto!
      Un saludo.
      Tu alumna Esther.

      Me gusta

      1. Gracias. Vosotros,los alumnos, sí que sois nuestra razón de ser en este mundo. Y me alegro de que me hayas encontrado. Ojalá estén a tu altura los posts de este blog Un aula diferente.

        Me gusta

Responder

